CATÁLOGO DE PRODUCTOS
ENCUÉNTRANOS

El Centro de Servicio LTH es un centro especializado en acumuladores, donde encontrará una amplia gama de productos.

Dentro de los productos que ofrecen se encuentran acumuladores LTH para todo tipo de vehículo, motobaterías, filtros, aceites y aditivos.

Los servicios que ofrecen son: venta y diagnóstico de acumuladores, retiro, instalación de acumuladores, ajustes y garantías, recepción de acumuladores usados para su reciclaje y servicio a domicilio.

Johnson Controls

Johnson Controls Power Solutions es el productor más grande de baterías automotrices en el mundo, provee aproximadamente 140 millones de baterías cada año a armadoras de autos y distribuidores del mercado de repuesto. Contamos con una amplia gama de baterías con tecnología de plomo ácido y litio-ion que provee de energía a casi todos los tipos de vehículos de nuestros clientes, desde los convencionales hasta los vehículos con sistema Start-Stop y sistema Start-Stop avanzado, los micro híbridos, los híbridos y los eléctricos. El sistema de reciclado de Johnson Controls ha contribuido a que las baterías de automóviles sean el bien de consumo que más se recicla en el mundo. A nivel global, 15,000 empleados desarrollan, fabrican, distribuyen y reciclan baterías en más de 50 ubicaciones. Para más información, visita http://www.JohnsonControls.com/PowerSolutions o síguenos en Twitter @JCI_BatteryBeat.