Background: hero image 1

Centros de Servicio

service center building

Venta, diagnóstico e instalación

Encuentra el más cercano

Centros de Servicio LTH

Los especialistas en baterías.
Venta, diagnóstico e instalación, ajustes, garantías, servicio a domicilio y recepción de baterías usadas para su reciclaje.
Unable to find the closest location to you, please use the form below.

Al acudir a un Centro de Servicio LTH tienes los siguientes beneficios:


Diagnóstico

Te ofrecemos el diagnóstico gratuito de tu batería siempre que lo necesites con equipo especializado y la asesoría de uno de nuestros técnicos especializados.


Instalación

Al adquirir tu batería en el Centro de Servicio LTH la instalación está cubierta con la confianza de ser realizada por uno de nuestros técnicos especializados.


Productos

Encontrarás una gama de productos innovadores respaldados por la calidad de la marca LTH que tiene más de 90 años como líder en el mercado. Desde reconocidas baterías, hasta otro tipo de accesorios para tu auto y para todo tipo de necesidades.


Confort

Los Centros de Servicio LTH son un espacio agradable y limpio para que seas atendido en instalaciones donde te sientas cómodo y seguro.


Reciclaje

Obtén un descuento en el precio de tu nueva batería al dejarnos tu batería usada y además nosotros nos aseguramos de enviarla a una de nuestras recicladoras para cuidar de nuestro medio ambiente.


Póliza virtual de garantía

Cuando adquieres tu batería en el Centro de Servicio LTH, te ofrecemos un resguardo electrónico de tu Póliza de garantía la cual es válida en todo México y te protege en caso de extraviar la póliza física.


Cobertura

Estamos cerca de ti en más de 300 Centros de Servicio LTH de diferentes partes de México, los cuáles puedes consultar en