Background: LTH A Domicilio

LTH a Domicilio

LTH SaD Van

Es cómodo, seguro y sencillo.

Disponible para ti los 365 días del año de 7:00 am a 10:00 pm. y GRATUITO en la compra de tu batería.

Te llevamos la batería que necesitas a donde te encuentres a través de nuestro servicio a domicilio en línea en donde podrás monitorear el estatus de tu servicio y recibir atención de un técnico especializado.

 

Al pedir tu batería en LTH A DOMICILIO obtienes los siguientes beneficios:

 


Diagnóstico

Antes de realizar un reemplazo de batería, el técnico especializado realizará un diagnóstico de tu batería para asesorarte de acuerdo a lo que tu auto necesite.


Instalación

Al adquirir tu batería en LTH A DOMICILIO la instalación está incluida y será realizada por el técnico especializado que te visite.


Productos

Te ofrecemos reconocidas baterías para todo tipo de necesidades en su mayoría de la familia LTH, la cual es una marca con más de 90 años innovando en el mercado por su calidad como la marca líder.


Reciclaje

Obtén un descuento en el precio de tu nueva batería al dejarnos tu batería usada y además nosotros nos aseguramos de enviarla a una de nuestras recicladoras para cuidar de nuestro medio ambiente.


Póliza virtual de garantía

Recuerda solicitar la Póliza Virtual de garantía al técnico que te atendió.


Cobertura

Tenemos disponible nuestra Web App LTH A DOMIILIO en diferentes ciudades de México, puedes solicitar tu servicio a través de www.lthadomicilio.com.mx o bien, si en tu ciudad aún no estamos disponibles, te recomendamos llamar al 800 83 58 400.