Johnson Controls is committed to recycling batteries in the safest, most sustainable way

A Melhor Bateria Do Brazil

LUBRICANTES LTH el mejor aceite para tu motor

¿Buscas el mejor aceite para tu motor?

LUBRICANTES LTH cuenta con una amplia gama de productos para el óptimo rendimiento de tu motor:

Sintéticos para motores a gasolina

Brinda alta protección anti-desgaste gracias a la resistencia de la película protectora. Contiene excelentes propiedades detergentes que mantienen siempre limpio al motor además de evitar la oxidación y la herrumbre.

Reduce el consumo de combustible y optimiza el funcionamiento del motor. Existen diferentes tipos de lubricantes para auto sintético LTH para cubrir sus necesidades.

Multigrado y Monogrado para motores a gasolina

Brinda protección anti desgaste con película protectora de alto rendimiento, protección anti herrumbre. Protege la vida de su motor y optimiza el funcionamiento.

Multigrado para motores a gasolina/ diésel

Puede contribuir a reducir el consumo de combustible, brinda protección anti desgaste, genera un alto nivel de detergencia para mantener limpio el motor y da protección anti herrumbre. Protege la vida de su motor y optimiza el funcionamiento.

Multigrado para motores diésel

Brinda una excelente protección contra la formación de depósitos y lodos en altas y bajas temperaturas. Protege la vida de su motor y optimiza el funcionamiento

Monogrado para motores diésel

Brinda protección anti desgaste, genera un alto nivel de detergencia para mantener limpio el motor y brinda protección anti herrumbre. Protege la vida de su motor y ptimiza el funcionamiento.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

ENCUÉNTRANOS

Encuentra otros distribuidores