A Melhor Bateria Do Brazil

Baterías LTH, Certificaciones Distintivo ESR aseguramos los requerimientos de la industria automotriz global

Certificaciones

Distintivo ESR

Por octavo año consecutivo Johnson Controls y su marca LTH reciben el distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable).

El distintivo de ESR (Empresa Socialmente Responsable) es un reconocimiento otorgado anualmente en México por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), es otorgado a las empresas que cumplen con ciertos indicadores establecidos y de los cuales se deben mostrar evidencias de implementación. Los indicadores son los siguientes:

  • Gestión de la empresa en responsabilidad social empresarial.
  • Calidad de vida.
  • Ética empresarial.
  • Vinculación con la comunidad.
  • Cuidado y conservación del medio ambiente.

Certificación en Sistema de Gestión de Calidad ISO/TS 16949

Aseguramos el cumplimiento con los requerimientos de la industria automotriz global, es un sistema de gestión de la calidad que toma en cuenta la mejora continua, poniendo énfasis en la prevención de defectos, en la reducción de la variación y de los desperdicios en la cadena de suministro, promueve la adopción de un sistema de gestión de calidad con enfoque de procesos.

Certificación en Sistema de Gestión de Medio Ambiente ISO14001

Es una norma internacional que permite gestionar el delicado equilibrio entre la rentabilidad y la reducción del impacto ambiental, con el compromiso de toda la organización se logran los objetivos antes mencionados. Esta norma cumple con el propósito de la organización de la sustentabilidad del medio ambiente.

Certificación en Sistema de Gestion de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS18001

Establece un sistema de gestión Seguridad y Salud Ocupacional para eliminar o minimizar los riesgos a su personal y otras partes interesadas, quienes podrían estar expuestos a peligros relacionados a sus actividades.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

ENCUÉNTRANOS

Encuentra otros distribuidores