A Melhor Bateria Do Brazil

Johnson Controls LTH participa en diversos Programas de Responsabilidad Social

Programas de Responsabilidad

Educación Ambiental

Una de las empresas que más se preocupan por ofrecer educación ambiental a los más pequeños en México es Johnson Controls LTH quien comenzó un programa de Educación Ambiental en 2005 con el objetivo de promover la conservación y cuidado de los recursos naturales de las regiones donde se realizan.

Es muy difícil apreciar y conservar lo que no se conoce, por lo que el acercamiento de las nuevas generaciones a las áreas naturales de su región por medio de la educación ambiental es uno de los recursos más efectivos para asegurar la supervivencia de las maravillas naturales de México, por lo que la labor de nuestra marca LTH con sus Jornadas de Educación Ambiental es muy relevante.

Desde sus inicios a la fecha, LTH ha contribuido con la educación ambiental de nuestros niños. 252 escuelas, 22,400 niños participantes han visitado el Parque ecológico Chipinque, en Monterrey, Nuevo León.

33,300 niños de 235 escuelas participantes han formado parte del programa de Educación Ambiental que LTH apoya en conjunto con el Parque Nacional Desierto de los Leones y Bosque de Tlalpan en D.F desde el año 2008.

En el Parque Ecológico Cañon de Fernandez en Torreón Coahuila, Lerdo y Gómez Palacio, Durango. 80 Escuelas y 2,792 niños participantes de 2008 a la fecha.

Electratón

LTH patrocinador oficial del Electratón, apoya este proyecto desde el año 2008 con el objetivo de fomentar valores ambientales en los futuros ingenieros, a través del desarrollo de nuevas tecnologías que convivan con el medio ambiente. 40 Escuderías, 35 universidades y 6 ciudades participantes.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

ENCUÉNTRANOS

Encuentra otros distribuidores