Johnson Controls is committed to recycling batteries in the safest, most sustainable way

A Melhor Bateria Do Brazil

Filtros automotrices y Filtro de aceite LTH de excelente calidad

Filtro de aceite LTH®

LTH, marca líder de acumuladores lth en México, está consciente de las necesidades y exigencias del dinámico mercado de autopartes. Gracias a sus más de 85 años de experiencia, sabe que para que un motor logre su máxima eficiencia es importante que el vehículo cuente con componentes de la más alta calidad y tecnología. LTH cuenta con una completa línea de filtros automotrices de excelente calidad, que aseguran una limpieza profunda para el óptimo funcionamiento del motor. Nuestros filtros son diseñados y fabricados bajo especificaciones de equipo original, sometidos a las más estrictas pruebas que aseguran su excelente calidad y desempeño. Los filtros LTH protegen al motor tanto de los contaminantes que hay en el ambiente, como polvo, metales, materiales orgánicos, etc., como de los contaminantes que se generan dentro del motor, producto de la combustión y el desgaste.

¿Por qué elegir filtro de aceite LTH?

El aceite es el lubricante más critico en cualquier vehículo automotor.Forma una película resbaladiza entre las partes móviles del motor, disminuyendo la fricción y reduciendo de manera considerable el calor, el desgaste y la pérdida de potencia.

El filtro de aceite LTH retiene las partículas contaminantes provenientes del medio ambiente y las producidas por el motor, garantizando su óptimo funcionamiento al evitar que las partículas abrasivas perjudiciales provoquen su desgaste.

El filtro de aceite LTH

  • Contienen desde un 15% hasta un 60% más área de filtración que otras marcas.
  • Logran una mejor fijación al motor debido a que contienen mayor número de hilos en la rosca.
  • Su soldadura en tapa y contratapa previenen fugas de aceite o desensamble.
  • Cuenta con un diafragma reforzado que mantiene el filtro lleno de aceite, asegurando su perfecta funcionalidad.
  • Su altura de plisado 20% mayor a la de otras marcas, aumenta la superficie de filtración e incrementa la vida útil del filtro.
  • Contienen un resorte que asegura las partes internas del filtro con firmeza durante las variaciones de presión generadas por el funcionamiento del motor.
  • Elaborados con lámina de mayor calibre, son filtros altamente resistentes a la fatiga, golpes y exceso de presión.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

ENCUÉNTRANOS

Encuentra otros distribuidores