Johnson Controls is committed to recycling batteries in the safest, most sustainable way

A Melhor Bateria Do Brazil

La tecnología de rejillas patentada LTH PowerFrame, diseñada para conservar su fortaleza y resistir la corrosión, resiste hasta un 66% que otros diseños

Tecnología PowerFrame®

Con los avances tecnológicos, los vehículos actuales demandan mayor energía. Clarios, líder mundial en soluciones avanzadas de almacenamiento de energía, conoce los sistemas del vehículo y la demanda eléctrica requerida para alimentar cada vez más funciones, así como el impacto que esto genera en las baterías. La tecnología de rejillas PowerFrame® es un componente diseñado para construir una batería más duradera y confiable, adecuada para las necesidades de los vehículos actuales; capaz de minimizar la corrosión, optimizar el flujo de energía y evitar fallas prematuras.

CONFIANZA. La tecnología de rejillas PowerFrame® está diseñada para minimizar la corrosión que provoca fallas prematuras de la batería, componente del vehículo que se remplaza con mayor frecuencia*.

DURACIÓN. La tecnología de rejillas PowerFrame® es confiable y está hecha para durar. Es casi tres veces más resistente a la corrosión, haciéndola más duradera que otros diseños de rejillas*.

DESEMPEÑO. El estampado de la tecnología de rejillas PowerFrame® está optimizado para ser totalmente aprovechado, proporcionando un flujo eléctrico superior al 60%* para una mejor conectividad.

RESPONSABILIDAD. El proceso de fabricación de la tecnología de rejillas PowerFrame® es ambientalmente responsable, ya que utiliza 20% menos de energía y produce 20% menos gases de efecto invernadero que otros métodos de fabricación.

*Basado en pruebas comparativas de rejillas en flotillas

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

ENCUÉNTRANOS

Encuentra otros distribuidores