Background: Text

EXPERIENCIA LTH

Como debe viajar un perro en coche

Vehículos Ideales Para Viajar Con Tu Perro

El perro es el mejor compañero para ir a todas partes, por eso es importante contar con un vehículo en el que pueda viajar cómodo y seguro.

Te compartimos algunas opciones de autos ideales para que tu perro viaje en familia:

1.- GMC Acadia

Esta camioneta de lujo tiene grandes características para estar en la lista de los mejores autos para viajar con mascotas, como lo son sus amarres en la cajuela y el aire acondicionado trasero, sin olvidar su nivel de equipamiento en seguridad y tecnología.

2.- Honda Fit

Si de versatilidad se trata, el Fit es la mejor opción. Su tamaño es ideal para manejar en ciudad y gracias a su diseño y la función Space4You permite configurar los asientos según tus necesidades y las de tu mascota, dejando un área de carga con capacidad para 470 litros.

3.- KIA Soul

Con un diseño poco convencional, este mini SUV cuenta con el equipamiento y seguridad perfecto para llevar de paseo a nuestras mascotas. Además, la firma coreana tiene a la venta accesorios para mascotas como arneses, protectores para puertas y barreras para que no se pasen a los asientos delanteros.

4.- Nissan Xtrail

Una de las SUVs más vendidas en México sabe el amor que tenemos por nuestras mascotas, por eso, lanzó su edición especial Xtrail 4Dogs, la cual está equipada con una cajuela acolchonada y aclimatada, además, cuenta con una cámara que podrás ver desde la consola, asegurando que no te pierdas ni un segundo del viaje de tu mascota.

5.- Jaguar i-Pace

Esta SUV eléctrica posee un diseño sofisticado y deportivo tanto por fuera como por dentro, así como altos niveles de lujo y confort que se complementan con un funcionamiento poderoso. Su cajuela rebasa los 600 litros de capacidad, además tienen a la venta accesorios como tapetes, rampas y camas para proteger a tu mascota y evitar que tu vehículo se maltrate.

Lleva a tu mascota de forma segura con estos vehículos. Escríbenos en los comentarios, ¿a dónde has viajado con tu perro?