Background: istock image

EXPERIENCIA LTH

6 artículos de emergencia para tu viaje en carretera

6 artículos de emergencia para tu viaje en carretera

Inflador de llantas de emergencia

No importa si tu viaje en carretera es por lugares soleados o lluviosos, fríos o calientes, ¡si uno de tus neumáticos sé poncha y no tienes uno de repuesto, pasarás un mal rato! Para este contratiempo están hechos los infladores de llantas de emergencia. Solo necesitas conectar la lata a la válvula del neumático desinflado, entonces el sellador se rocía en el interior para reparar los agujeros pequeños y volver así a inflar la llanta. 

Este producto no es para que el neumático quede como nuevo, sino que te dará la oportunidad de llevarlo al mecánico más cercano para que reparen o reemplacen tu llanta, así que no pienses en conducir con ella por mucho tiempo.

 

Extintor

¡Hay que estar preparados, o si no tu auto puede convertirse en una fogata para asar malvaviscos! Un extintor es básico para tu viaje en carretera y también para el día a día en la ciudad. De preferencia, elige un extintor portátil que esté clasificado para apagar tanto incendios eléctricos como de combustible.

 

Triángulos de emergencia o seguridad

Estos artículos de emergencia para tu auto son muchas veces pasados por alto, pero pueden ser tu salvación en tu viaje en carretera. Si tus luces intermitentes no funcionan o si las condiciones del clima no las dejan servir como deberían, los triángulos colocados a una distancia mínima de 50 m te ayudarán a que los demás conductores estén prevenidos de tu auto averiado, sobre todo si no lo puedes mover y estás obstruyendo un carril en un camino muy transitado.

 

Lámpara o linterna

¡Una herramienta que no debe faltar en el auto de cualquier viajero! Recuerda: no siempre tendrás acceso a luz cuando te quedes varado y tal vez necesites conservar la batería de tu celular para contactar ayuda. ¿Qué hay que considerar al elegir una linterna? Primero, que sean resistentes, de uso rudo, como para sobrevivir a los golpes en el maletero y una inevitable caída al pavimento. También considera si tiene diferentes configuraciones de brillo, el número de baterías que necesita, la duración de la vida útil, y si quieres ser más técnico, de cuántos lúmenes es.


Baterías

¡Muchos de los artículos y herramientas de emergencia no son nada sin unas confiables baterías! Las baterías alcalinas de LTH están diseñadas para brindarte el máximo desempeño en todos tus dispositivos de alto consumo de energía y son hasta 10 veces más duraderas que las pilas comunes de zinc-carbón. ¡Entra a nuestra página para conocer todos sus beneficios haciendo clic en este enlace!


Cargador de batería de auto

La desventaja obvia de los cables para pasar corriente es que necesitas otro automóvil que funcione y un conductor que sea un buen samaritano y esté presente cuando tu auto se averíe. Si planeas hacer tu viaje en carretera en un lugar remoto o no quieres depender de extraños, puedes optar por un cargador de batería. Este artículo de emergencia es más costoso que los cables, y debes asegurarte de que esté cargado, pero es una herramienta que puede salvarte de quedar varado y que este accidente pase a mayores.




Fuente: wired.com

Loading...
Para descargar el documento completo llena los datos que aparece a continuación.