Background: istock image

EXPERIENCIA LTH

5 accesorios para que regales a tu auto este Cyber Monday

5 accesorios para que regales a tu auto este Cyber Monday

¡Cyber Monday está a la vuelta de la esquina! Ponte detrás del volante no solo con estilo, sino también con la versatilidad y comodidad que te dan estos accesorios para auto especiales para todos los amantes de la tecnología. 


Inmortaliza tu viaje con una dash cam


Una cámara de tablero de alta calidad es un gran accesorio para cualquier automovilista entusiasta de los viajes por carretera o de grabar sus aventuras para compartirlas en redes sociales. ¿Qué hay que considerar al comprar una dash cam para ti o un ser querido? Además de la calidad de video y de conseguir una que sea adecuada a tu bolsillo, sería bueno elegir un modelo que sea de fácil instalación y que tenga controles intuitivos, así como que pueda adaptarse a todas las condiciones de iluminación. Para los más exigentes en cuanto a tecnología de los accesorios para el auto, algunas de las dash cam más avanzadas pueden informar a un contacto de emergencia y a la compañía de seguros del conductor si es necesario debido a un accidente.


Impecable en el camino con una aspiradora para autos


Tal vez no es el gadget más glamoroso o entretenido, pero tener una aspiradora de mano especial para el auto es un gran obsequio para los verdaderos amantes de los autos que se esfuerzan por mantener el interior de su vehículo impecablemente limpio. Una aspiradora de coche compacta, pero potente, es aún más práctica si tiene un cable largo, pues significa que llegará a todos los rincones y grietas para asegurarse de que no haya suciedad ni escombros en tu amado vehículo.


Verdadera versatilidad con un transmisor multiusos


Este accesorio para auto es sobre todo un regalo fantástico para los propietarios de vehículos antiguos que carecen de sistemas modernos de información y entretenimiento. En realidad no se trata solo de un transmisor bluetooth, sino que es también un versátil cargador con dos o tres puertos USB según el modelo, puede reproducir archivos de audio desde una unidad flash o una tarjeta microSD y cuentan con una luz integrada muy útil en los viajes nocturnos. Algunos modelos más avanzados cuentan incluso con la opción de administrar llamadas telefónicas y acceder a un asistente virtual sin distracciones.


El corazón ideal para tu auto con la batería LTH HI-TEC


¡La batería ideal para los conductores exigentes con el desempeño de su vehículo! Aunque puede usarse en cualquier auto, es especial para los que tienen una demanda eléctrica mayor debido a que cuentan con accesorios eléctricos adicionales como GPS, asientos y vidrios eléctricos o pantallas táctiles. Si quieres conocer más y darle a tu auto la energía que se merece, haz clic aquí para saber todos sus detalles.


Promueve la prevención con una herramienta de escape de bolsillo


Si bien este accesorio para el auto no es tecnológico o digital, todos los conductores deberían llevar una herramienta de escape de emergencia en la misma cadena que las llaves o el llavero de su vehículo. La mayoría de los modelos tienen al mismo tiempo un rompe vidrios integrado y un cortador de cinturón de seguridad, y lo más práctico de esta herramienta es que es increíblemente ligera y puedes guardarla en un lugar seguro de tu auto, como en la guantera.


Loading...
Para descargar el documento completo llena los datos que aparece a continuación.