Background: istock image

EXPERIENCIA LTH

4 álbums de rock clásicos para llenarte de energía en la carretera

4 álbums de rock clásicos para llenarte de energía en la carretera

Ya sea que tengas un viaje de placer o que vayas a recorrer la carretera como parte de tu trabajo, ¡puedes viajar con toda la energía del rock & roll! Te compartimos estas recomendaciones para que vayas por el camino con toda la actitud de un rockstar.

Y si quieres conducir con estilo pero también con eficiencia, te aconsejamos aplicar los lubricantes y aceites LTH en tu vehículo antes de que salgas a viajar. Haciendo clic aquí puedes encontrar nuestro catálogo completo.

 

Let it Bleed de The Rollings Stones

Ningún verdadero fanático del rock puede ir muy lejos en su camino sin incluir a los Stones en su repertorio. Un viaje largo puede pasarse volando al incluir este LP de estudio. Sabemos que no es una elección fácil cuando queremos decidirnos por un álbum de The Rolling Stones, pero Let It Bleed satisface nuestra necesidad de energía en la carretera. 

En este último lanzamiento de la década de 1960 (fue estrenado en diciembre de 1969) podemos encontrar a los Stones en transición; tanto Brian Jones como Mick Taylor tocan la guitarra en la cima de su carrera. Comenzando con los acordes de "Gimme Shelter" y terminando con "You Can't Always Get What You Want",  los kilómetros quedarán atrás rápidamente con algunos clásicos rockeros de los Stones como "Live With Me", "Midnight Rambler" y "Monkey Man".


At Fillmore East de The Allman Brothers Band

Con este álbum de siete canciones en dos discos, lanzado en 1971, las revoluciones en tus viajes aumentarán con su combinación de blues y rock, especialmente con sus icónicos temas "You Don't Love Me", "In Memory of Elizabeth Reed" y "Whipping Post". 

Para un kilometraje más largo hay algunas ediciones ampliadas que te ayudarán a recorrer la distancia cómodamente, y la interpretación de Duane Allman te dará el combustible musical para seguir en el camino.


Live at Leeds de The Who

The Who es una banda que no necesita presentaciones, y este álbum grabado en el apogeo de su poder absoluto en un concierto de 1970 no puede faltarte cuando salgas a la carretera. El paquete Deluxe Edition de 2001 ofrece remixes de las pistas originales del LP y su set en vivo de Tommy de ese mismo show. 

Si se trata de un viaje por carretera realmente largo, siempre puedes optar por la Edición Super Deluxe de 2010, que literalmente duplica el número de canciones al incluir el espectáculo de la noche siguiente en Hull (que algunos argumentan que fue un concierto aún mejor). 


Abbey Road de The Beatles

El camino abierto es como un lienzo en blanco, un recipiente vacío que espera ser llenado con el color que trae cada viajero. No hay álbum más colorido que The Beatles 10th, Abbey Road. El álbum te transportará a lugares lejanos, por ejemplo al escuchar el cuento infantil de Ringo Starr “Octopus’s Garden” te sentirás de nuevo como un niño y "Here Comes the Sun" alegrará tu día incluso si se avecina una tormenta en la carretera. 

Es un álbum hermoso que se desarrolla tan rápido como tu primera hora en la carretera, ¡terminarás antes de que te des cuenta! Emocionalmente te llevará por muchos caminos distintos, y es difícil no derramar una lágrima cuando las últimas notas de "The End" terminan con esta experiencia musical.

Loading...
Para descargar el documento completo llena los datos que aparece a continuación.