Background: istock image

EXPERIENCIA LTH

Algunas cosas que consumen más batería de tu auto

Algunas cosas que consumen más batería de tu auto

¡La batería es el corazón de tu auto! En el artículo de esta ocasión te damos una lista sintetizada de situaciones, hábitos y accesorios que más consumen la vida de la batería de tu auto, ¡así podrás hacer un plan de ahorro! Y para que tu vehículo tenga la energía, que se merece, te dejamos este enlace para que conozcas más detalles y obtengas tu Batería LTH.


Usar muchos accesorios a la vez

Desde el sistema de calentamiento de asientos hasta el GPS, todos los accesorios modernos equivalen a un pequeño gasto de energía, que si no controlas o revisas, puede darte una sorpresa desagradable. Normalmente, no hay problema si el auto está en marcha, pero aun así sé precavido y asegúrate de no abusar de tus accesorios.


Muchos viajes cortos

Si sueles hacer muchos viajes de corta duración, tu batería no tiene la oportunidad de recargarse correctamente, así que una buena idea es de vez en cuando hacer un plan de ruta y realizar distintas tareas en un solo gran viaje, ¡así cuidas el bienestar de la batería y también tu bolsillo!


Frío congelante

¡Esta es una de esas cosas que simplemente no se pueden evitar! Las bajas temperaturas hacen que la batería de tu auto haga aún más esfuerzo para encender tu auto, así que lo que puedes hacer es dar viajes largos o constantes para que la batería esté en actividad.


Dejar las luces encendidas

¡Ya sean las luces interiores o los faros, este es un error muy común! Si dejas las luces encendidas unos minutos, no hay problema, pero si llegan a quedarse horas y horas en uso, puedes irte despidiendo de la energía de tu vehículo. Así que para que no te quedes varado, siempre revisa tu auto antes de bajarte y seguir tu camino.


Fuente: batterieswholesale.com.au


Loading...
Para descargar el documento completo llena los datos que aparece a continuación.