Background: istock image

EXPERIENCIA LTH

5 autos más icónicos de la cultura pop volumen 2

5 autos más icónicos de la cultura pop volumen 2

Sabemos que estabas esperando la continuación de esta lista, en está ocasión, te presentamos algunos de los autos más mencionados por ustedes, nuestros lectores.

Prepara las palomitas y enciende los motores para recordar cinco autos fantásticos de las pantallas.

Herbie

El vocho más amado por generaciones.

Este increíble Volkswagen Sedán de 1963 con consciencia propia, continúa siendo el favorito por millones de personas. En esta película, Herbie pasa de ser un campeón a caer en el total olvido. Rescatado por Maggie Peyton, personaje protagonizado por Lindsay Lohan, Herbie vuelve a las carreras NASCAR llevándose el triunfo, por supuesto, después de sortear una serie de aventuras.

General Lee

El justiciero de Hazzard.

Sin duda es el Dodge Charger 1969 más famoso de la pantalla, este emblemático auto y el dúo de primos Duke se las arreglaban para luchar contra la corrupción en el condado de Hazzard, a manos del comisionado “Boss” y el comisario Rosco P. Coltrane . Así era la trama, siempre a bordo del General Lee y su impresionante capacidad para saltar.

Ford Grand Torino 1975

Llamado alguna vez “tomate con rayas”.

Starsky y Hutch fue una de las series favoritas de todos los amantes de los autos, esta pareja de policías pasaba los días investigando y haciendo grandes maniobras detrás del volante de un impresionante Grand Torino del 75, color rojo con una peculiar y long franja blanca.

MG MGA Roadster 1500

Te damos una pista: su conductor jamás perdió su máscara.

“El Santo”, luchador profesional y actor mexicano, protagonizó más de 50 películas en las que mantenía un estilo definido en cuanto a autos se refiere, todos en color blanco o plata. Desde un magnífico Porsche 356 hasta un Jaguar XK, pero sin duda uno de los que más recordamos –gracias a la película de culto: El Santo vs. Las Mujeres Vampiro– es el glorioso MGA Roadster 1500 convertible.

Rayo McQueen

El auto favorito de los niños y no tan niños.

Su diseño fue inspirado en la mezcla de un Chevrolet Corvette, Ford Mustang y con influencias de un Mazda Miata y un Dodge Viper. Este auto animado pasó de ser un egocéntrico corredor de carreras a un integrante más de Radiador Springs, y claro, a tener misiones al lado de su peculiar amigo Mate. Estamos a la espera de la tercera parte de las aventuras del Rayo McQueen y sus amigos.

Thank you for filling out our form. Loading animation
Para descargar el documento completo llena los datos que aparece a continuación.