Background: istock image

EXPERIENCIA LTH

Dinos tu auto y te diremos que batería es la mejor para él

Dinos tu auto y te diremos que batería es la mejor para él

¿Tienes dudas sobre qué batería es la ideal para tu auto? Resuélvelas con la siguiente información que preparamos para ti; solo deberás identificar el perfil de tu auto y sabrás cuál batería usar.

  •  Naturaleza citadina

En este grupo se integran los modelos de autos de tamaño pequeño y mediano, como lo son los hatchback, subcompactos, sedanes y coupés. Su capacidad y funcionalidad lo hacen el auto ideal para los trayectos en las metrópolis o ciudades conurbadas. Sin embargo, sabemos que también te acompaña durante los viajes en carretera, por lo que tener una batería con buen rendimiento es importante.

Nuestra recomendación en este caso es una batería LTH​®​, ya que sus especificaciones cumplen los requerimientos de equipo original, además tiene tecnologías únicas patentadas que hacen de esta batería un producto de calidad superior.

  • Tecnología sobre ruedas

Este tipo de autos se distinguen por su equipo robusto de audio, así como accesorios y complementos tecnológicos. Todos estos elementos requieren una fuente de energía y potencia superior. Si cuentas con un vehículo con estas especificaciones te recomendamos adquirir la batería LTH​®​ HI-TEC​, ya que es la ideal para ofrecer energía y potencia adicional para un alto desempeño.

  • Estilo familiar

Los autos familiares también se encuentran en nuestras categorías, como son los autos monovolumen o SUV, que tienen una carrocería con mayor dimensión, equipada para que todos los integrantes de la familia viajen juntos. La batería ideal para estos autos es la LTH​®​ AGM​, con componentes reforzados para mayor durabilidad, lo que da mayor seguridad durante trayectos a la escuela o trabajo.

  •  Siempre en movimiento

Finalmente, si tu auto es tu mejor compañero de trabajo y se encuentran en constante movimiento, tenemos una batería especial para tu auto. Este modelo es ideal para los profesionales del volante como taxistas y choferes de transporte privado. Se trata de la LTH​®​ TAXI, ​un acumulador que garantiza el abasto de energía aún durante las jornadas más demandantes. Su durabilidad es 35% superior a las baterías convencionales, lo que da un mejor desempeño durante largos recorridos.

Estos son cuatro de los modelos básicos, pero si tienes un vehículo de uso rudo por la naturaleza de su labor, como los tractores y camiones, te recomendamos la batería LTH​® Servicio Pesado.

Esperamos que esta información sea de utilidad al momento de adquirir un nuevo acumulador para tu auto, recuerda siempre buscar la que se adapte mejor a tus necesidades, ya que un uso inadecuado altera el desempeño de la batería.

Cuéntanos ¿cuál es la ideal para tu vehículo?

Thank you for filling out our form. Loading animation
Para descargar el documento completo llena los datos que aparece a continuación.