Background: istock image

EXPERIENCIA LTH

Ideas para un Halloween divertido para los niños

Ideas para un Halloween divertido para los niños

¡La aventura está en el camino! Y las nuevas experiencias para los más pequeños de la familia pueden darse en cualquier temporada, incluyendo Halloween. En el blog LTH de esta ocasión te compartimos algunas ideas para que tengan juntos una tarde divertida (y espeluznante) en la naturaleza o en una locación cercana a la que puedas llegar fácilmente en auto.


Historias de miedo en torno a una fogata


¡Esta es una de las actividades clásicas al aire libre que se ha realizado a través de generaciones! ¿A quién no le encanta una buena historia de terror alrededor del fuego? ¡Reúne a algunos amigos y familiares y luego túrnense para contar sus experiencias e historias más aterradoras! Si no tienes nada propio que contar, prepárate leyendo un buen libro con historias de terror para que asustes a todos.


Aprovechen esta ocasión para enseñar a los niños sobre seguridad con las fogatas y el fuego en general, y también para cocinar algo sencillo en lo que ellos puedan participar, ¡como asar malvaviscos!


Caminatas a la luz de la luna llena


Caminar de noche es una experiencia sensorial completamente diferente, y desde la perspectiva de un niño, ¡es divertido y emocionante intentar algo que normalmente no pueden hacer si su hora de dormir es temprano! Esta experiencia será extramemorable si la hacen en una noche de luna llena.


Asegúrense de buscar un lugar seguro donde puedan escuchar la actividad animal nocturna que normalmente no podrían presenciar durante las horas del día. Y como prevención, carguen siempre una linterna confiable y fácil de cargar en la bolsa junto a unas baterías de repuesto poderosas, como las baterías alcalinas LTH, que te ayudarán a iluminar cualquier situación espeluznante. ¡Haciendo clic en este enlace puedes conocer más sobre ellas y también cómo conseguirlas!


Sesión de juegos nocturna


La clave para un rato inolvidable de juegos nocturnos al aire libre es cómo decores y pongas en ambiente de Halloween su espacio de diversión. Ilumina tu jardín con algunas calabazas o luces de Halloween para aumentar el efecto celebratorio, y si tienen disfraces o máscaras espeluznantes, ¡es el momento perfecto para usarlos mientras juegan!


En cuanto a la seguridad para los más pequeños, considera qué jugarán y dónde lo harán, por ejemplo, no es buena idea jugar “escondidas” en una calle en la noche, pues la menor visibilidad podría causar un accidente que involucre algún vehículo en movimiento.


Conociendo a los vampiros


Bueno… no son vampiros de verdad, sino curiosos murciélagos a los que no es común ver cuando eres niño.

Dado que los murciélagos de alguna manera se convirtieron en sinónimo de vampiros y del Halloween, observarlos es otra excelente opción para su lista de actividades al aire libre. 

Para que los puedan ver, acudan a algún parque público donde haya naturaleza y diversidad de fauna, o si no es posible debido a la ubicación donde viven, su zoológico local seguramente tendrá unos especímenes de este animalito para ser apreciados. ¡Esta es una perfecta oportunidad para que los niños aprendan a amar más la naturaleza!



Fuente: ourdaysoutside.com

Loading...
Para descargar el documento completo llena los datos que aparece a continuación.