Background: istock image

EXPERIENCIA LTH

Las parejas más famosas del mundo de los autos

Las parejas más famosas del mundo de los autos

Marty y su DeLorean

¡Comenzamos con uno de los clásicos más memorables! Aunque en realidad es el amor del Doc Brown, recordamos más a Marty junto al DeLorean DMC-12 de 1981 que usaron en “Volver al futuro” y sus dos secuelas.

Esta máquina de viaje en el tiempo impulsada por plutonio, el invento más exitoso del Doc, está basada en el auto creado por John DeLorean, un veterano de Packard Motor Company, cuyo sueño era crear el auto deportivo futurista definitivo.

Con su motor montado en la parte trasera, puertas de ala de gaviota, una carrocería de acero inoxidable sin pintar y un interior espacioso. El automóvil se llamó DMC-12 debido al hecho de que originalmente tenía un precio de 12 mil dólares, aunque con su gran popularidad actual y el hecho de que sobreviven solo 6500 de ellos, son un tesoro no solo para nuestra nostalgia.

 

Brian O’Conner y su Toyota Supra

Aunque la serie de películas de Rápido y Furioso es más nueva, sus personajes famosos, la acción imparable y también sus increíbles autos la han convertido ya en una franquicia de culto para muchos fans alrededor del mundo.

Uno de los vehículos más queridos y recordados es el Toyota Supra de Brian O’Conner, protagonista interpretado por el fallecido Paul Walker, y se trata de una máquina confiable y poderosa derivada del Toyota Celica. Cuenta con un motor de 2.997 cc, alcanza 250 km/h y lo hacía memorable y llamativo su alerón trasero. ¡Un auto digno de ganar una carrera contra un tren en marcha!


Luis Thunder y su Mustang

¡No podíamos olvidarnos del Héroe del Camino y su poderoso corcel! Luis Thunder, al volante de su inseparable Mustang Mach 1 del 72, está en una cruzada por defender la causa de los desamparados del camino en un mundo donde los imprevistos están a la orden del día.

Nuestro héroe llega siempre en el momento indicado para auxiliar a los automovilistas en aprietos y trasmitirles sus conocimientos de mecánica mientras monta su icónico muscle car que combina potencia con estilo… y va genial con su look. 

¡Sigue sus consejos y da mantenimiento frecuente a tu propio corcel! Conquista el camino con la amplia gama de lubricantes de última generación para tu motor, conócelos todos y sus múltiples usos haciendo clic en este catálogo que tenemos para ti.


Starsky, Hutch y su Gran Torino

Starsky y Hutch, serie que conquistó la televisión de 1975 a 1979, tenía tres estrellas: dos detectives de la policía, tan diferentes entre sí como efectivos en combatir el crimen, y el icónico Gran Torino rojo brillante que los llevaba a cualquier caso.

Los creadores del programa, Spelling-Goldberg, eligieron el Gran Torino para protagonizar la serie, pero cuando lo tuvieron con ellos sintieron que le hacía falta algo, así que le dieron personalidad pintándolo rojo tomate con una llamativa franja blanca de carreras que lo convirtió en una máquina increíble. ¡En su época de más popularidad, incluso era común ver en la calle más de un Torino con la pintura Starsky y Hutch!

A fines de la década de 1970, Ford detuvo la producción de este automóvil, pero sigue siendo un firme favorito dentro de los clubs de fans y los círculos de coleccionistas.


El “Driver” y su Malibú

El personaje sin nombre caracterizado por Ryan Gosling es un hombre de pocas palabras, pero una vez que ves “Drive”, es evidente que él y su Chevrolet Malibú de 1973 tienen una conexión especial. ¡Y la conexión no termina en el set de filmación!

Ryan Gosling mismo escogió el Malibú como el vehículo de su personaje, prefiriéndolo entre muchos autos en un deshuesadero de Los Ángeles, e incluso el actor pasó mucho tiempo reconstruyéndolo casi por completo para tener una idea de qué conlleva ser un mecánico, como el icónico “Driver”, uno de los personajes famosos más silenciosos.

Este auto poco llamativo, igual a su dueño, aunque no sea ostentoso ni luzca como una máquina de carreras, no deja de sorprendernos cuando conquista la carretera en manos del conductor misterioso.


Loading...
Para descargar el documento completo llena los datos que aparece a continuación.