Background: istock image

EXPERIENCIA LTH

6 increíbles películas de culto sobre motocicletas

6 increíbles películas de culto sobre motocicletas

¿La batería de tu auto necesita un diagnóstico o quieres comprar una batería LTH y que te la instalen en ese momento? ¡Acude a tu centro de servicio LTH más cercano! Encuéntralo en este enlace. Te dejamos estas increíbles películas de culto que siguen cautivando a los apasionados de las motocicletas, para que pases un momento cómodo y entretenido mientras esperas el servicio. 


Aunque se filmó en 1971, una de las películas de motocicletas más antiguas e icónicas de todos los tiempos, On Any Sunday, en la actualidad aún se mantiene como una de las películas de motocicletas más populares del mundo. Esta película histórica te ofrece un vistazo a los orígenes de las carreras de motos y la vida de leyendas como Steve McQueen, Malcolm Smith, Mert Lawwill y más.


Desde The Terminator, la primera entrega de la franquicia, se volvió recurrente que la mayoría de los personajes monten motocicletas. Aunque el primer Terminator montó una motocicleta cuando perseguía a Sarah Connor y Kyle Reese, fue el T-800 en Terminator 2: Judgment Day quien volvió icónica la imagen de un Terminator Modelo 101 montando una motocicleta, específicamente la Fat Boy de Harley Davidson con su look clásico e imponente.


Este documental poco conocido fue creado en 2013, ¡pero ya tiene seguidores de culto! Why we ride, ganador del premio "Mejor documental" en el Festival de Cine de Motocicletas de 2013, se sumerge en el mundo del motociclismo, contado por los conductores famosos, los motociclistas apasionados y las familias comunes que viven para viajar en la carretera.


¡La película original de motociclistas fuera de la ley! En el momento de su lanzamiento en 1953, The Wild One en realidad se consideraba una representación de los motociclistas involucrados en el controvertido "Hollister Riot", una invasión masiva de motociclistas a un pequeño pueblo estadounidense. Esta película lanzó a la fama al legendario actor Marlon Brando, quien luego se convirtió en un ícono cultural de la década de 1950 y de la actualidad.


The great escape, película de guerra épica estadounidense de 1963, está protagonizada por Steve McQueen y presenta uno de los saltos en motocicleta más icónicos en toda la historia de las dos ruedas. Basada en una historia real, esta película de acción y aventuras sigue la historia de un grupo de prisioneros aliados de la Segunda Guerra Mundial y sus intentos de fuga.


Aunque técnicamente no es una película de motocicletas, Mad Max: Fury Road definitivamente debe estar en nuestra lista. Los efectos especiales visualmente impresionantes, las acrobacias increíbles y la confianza ficticia en las máquinas de dos ruedas en este mundo hacen que la narración sea increíble y las aventuras sean de alto octanaje.


Fuente: ride.vision



Loading...
Para descargar el documento completo llena los datos que aparece a continuación.