Background: istock image

EXPERIENCIA LTH

4 pistas de go-karts en México que te llenarán de energía

4 pistas de go-karts en México que te llenarán de energía

El karting es un deporte que puede ser malentendido por quienes no estamos adentrados en el automovilismo. Podemos creer que es un pasatiempo poco serio, un juego de carreras y nada más, pero el karting es el primer contacto que puede tener un futuro automovilista profesional. Ya sea que quieras introducir a tus hijos a correr detrás del volante o simplemente busques una nueva experiencia con ellos, en el blog LTH de este mes te compartimos 4 increíbles pistas de go-karts alrededor de México para que manejes con seguridad, comodidad, y sobre todo, con toda la energía del camino.


Guadalajara, Jalisco


En la perla tapatía, como una de las ciudades capitales más grandes del país, puedes encontrar innumerables deportes y actividades qué practicar, ya sea que quieras probar por primera vez o seas un entusiasta dedicado. Volta Racing es el mejor lugar para divertirte en una tarde de velocidad y energía, ya sea con tus amigos o que lleves a tus hijos jóvenes a experimentar el primer paso del automovilismo. Y te sorprenderás con todo lo que tiene para ofrecerte: su pista tiene 3 niveles, es indoor y outdoor, sus karts son amigables con el ambiente, pues son eléctricos. Además, cuentan con un lobby para jugar juegos de mesa y disfrutar de la mejor comida si el asfalto te ha abierto el apetito.


Monterrey, Nuevo León


La sultana del norte no se queda atrás en la velocidad: K1 Speed Indoor Kart Racing, donde también puedes llenarte de energía con la tranquilidad de que estás contribuyendo a cuidar el medio ambiente gracias a sus karts eléctricos, que no emiten gases ni producen vibraciones. Este local está completamente equipado para que pases un rato inolvidable en una pista completamente bajo techo, además de que tienen servicios adicionales como área de comida y salones de eventos que se pueden reservar para fiestas.


Cerro de San Pedro, San Luis Potosí


Con la experiencia de 40 años, Camp Santa Úrsula es un campamento con una gran diversidad de atracciones y actividades, desde dormitorios y comedores hasta canchas deportivas, atracciones acuáticas y equipo para hacer deportes extremos. Pero está en esta lista por su increíble kartódromo al aire libre con karts para todas las edades, contando siempre con las medidas de seguridad necesarias. ¡Si quieres que los más pequeños de la familia aprendan a conducir con talleres dedicados a ellos, esta es tu mejor opción!


Jilotzingo, Estado de México


A 40 km de la CDMX, en la localidad de Santa María Mazatlán, podrás encontrar la gran pista profesional de Kartódromo Sierra Esmeralda, rodeada de impresionantes montañas boscosas. Los 1300 metros de pista han sido usados para diferentes campeonatos y competencias profesionales, pero eso no quiere decir que los niños no puedan disfrutar sus curvas de manera segura y emocionante, con el respaldo de 16 años de experiencia en el karting. Entre sus instalaciones también cuenta con enfermería, áreas para celebrar a los participantes de los campeonatos e incluso un restaurante donde saciar el hambre después de correr a toda velocidad sobre el asfalto.


Para llegar con energía a la pista


Si quieres llegar a tu destino con energía, para luego descargar tu emoción en los go-karts, ¡que el corazón de tu auto esté al nivel de tu pasión por recorrer el camino! Con la avanzada tecnología de la batería LTH AGM podrás estar seguro de que tu fiel vehículo tendrá la batería más confiable, duradera y poderosa del mercado, diseñada para proveer energía a todos los accesorios eléctricos de tu vehículo. Si quieres conocer más de sus beneficios, buscar la ideal para tu modelo de auto o pedir tu batería a domicilio, solamente haz clic en este enlace.



Loading...
Para descargar el documento completo llena los datos que aparece a continuación.